Crédito y Caución, líder en seguros de crédito interior y a la exportación en España, te ayuda a encontrar nuevos mercados y clientes solventes. Oficina en Elda, con más de 35 años de experiencia en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y la Rioja.
Premios Goya

Este año Crédito y Caución estará como patrocinar, apoyando la 29 Edición de los Premios Goya que tendrá lugar el 7 de Febrero en el Centro de Congresos Principe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid. El encargado este año de oficiar la ceremonia es el actor y monologista Dani Rovira, en esta edición se han presentado un total de 109 películas, de las que 64 son de ficción, 42 son documentales y 3 de animación, también partican 15 películas iberoamericanas, 117 largometrajes y 34 cortometrajes.

Este año el premio «Goya de Honor 2015», ha sido de manera unánime para Antonio Banderas por todas sus facetas, como actor a ambos lados del atlántico, como realizar y su más reciente faceta productor; apoyando proyectos nacionales.

 

Premios Goya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hecho de patrocinar a los principales Premios de la Industria Cinematográfica española, supone un gran apoyo cultural para la industria.

 

 

1 comment on “Premios Goya 2015

Abrir chat
WhatsApp de Francés y García
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 🙂