Crédito y Caución, líder en seguros de crédito interior y a la exportación en España, te ayuda a encontrar nuevos mercados y clientes solventes. Oficina en Elda, con más de 35 años de experiencia en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y la Rioja.
impulsando pymes_burgos

Como ya os anuciamos en nuestro Blog, nuestra compañía Crédito y Caución colabora con `Impulsando Pymes´, la iniciativa creada para estimular el crecimiento de las pymes españolas, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Burgos.

El Fórum Evolución de Burgos albergará la jornada `Impulsando Pymes´, un encuentro que cuenta con la participación de un gran elenco de panelistas pertenecientes a diferentes ámbitos de los negocios y que en dos horas, intentarán cambiar la manera en la que vemos nuestros negocios. La jornada, que cuenta con el patrocinio de Crédito y Caución, se analizarán casos prácticos y herramientas que ilustrarán las diferentes maneras con las que cuenta una empresa española para crecer.

 

FICHA TÉCNICA

–  Jornada: `Impulsando Pymes´

–  Martes, 10 de marzo de 2015

–  Lugar: Fórum Evolución de Burgos, [Paseo Sierra de Atapuerca s/n, Burgos]

–  Horario: 9:00 a 11:05 horas

–  Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es

 

Abrir chat
WhatsApp de Francés y García
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 🙂