Crédito y Caución, líder en seguros de crédito interior y a la exportación en España, te ayuda a encontrar nuevos mercados y clientes solventes. Oficina en Elda, con más de 35 años de experiencia en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y la Rioja.
Estado de Alarma COVID-19

Crédito y Caución se ha comprometido mientras dure el estado de alarma por COVID-19, a conceder una extensión excepcional de treinta días naturales a los distintos plazos de comunicación previstos en sus pólizas de crédito o de caución.
Mientras duren las actuales restricciones la compañía quiere contribuir al bienestar y la tranquilidad de sus asegurados.

Como medidas durante el estado de alarma, la aseguradora flexibilizará las condiciones requeridas para notificar el impago de un cliente y activar las garantías indemnizatorias, darán validez a los documentos escaneados enviados por medios electrónicos sin necesidad de presentar como hasta ahora realizábamos, los documentos físicos originales que acreditan la deuda.

Al igual que la compañía, nuestra oficina ha tomado medidas para preservar la salud, y todos nuestros empleados, colaboradores y proveedores, han comenzado con el teletrabajo y los asegurados tienen a su disposición medios telefónicos y plataformas electrónicas como
-CyCred en el caso de los seguros de crédito y CyCaución en el caso de los seguros de caución- para gestionar todas sus garantías.

Abrir chat
WhatsApp de Francés y García
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 🙂