Crédito y Caución, líder en seguros de crédito interior y a la exportación en España, te ayuda a encontrar nuevos mercados y clientes solventes. Oficina en Elda, con más de 35 años de experiencia en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y la Rioja.
Condiciones excepcionales del estado de alarma

Crédito y Caución ha ha afirmado de manera inmediata, ofrecer a sus asegurados nuevas medidas de flexibilización, aplicables a todas las comunicaciones contractuales que alcancen o hayan alcanzado su vencimiento después del 14 de marzo de 2020.

Como ya comentamos en nuestro blog, la Compañía, ya concedió a sus asegurados un plazo excepcional de 30 días tras la proclamación del estado de alarma para todo tipo de comunicaciones, además de flexibilizar los requisitos para la concesión de nuevas prórrogas con las que afrontar la falta de normalidad operativa en las relaciones comerciales.

Las sucesivas prorrogas del estado de alarma, han consumido los plazos excepcionales inicialmente autorizados, por lo que la compañía ha aprobado nuevas medidas excepcionales que flexibilizan la comunicación de declaraciones de ventas, las notificaciones de falta de pago, prórrogas y avisos de insolvencia provisional que deban producirse entre el 14 de marzo y el 15 de junio de 2020, para brindar apoyo a aquellos asegurados que se encuentren en una situación de difícil para acceder a la información y la documentación de su negocio por falta de normalidad operativa.

Abrir chat
WhatsApp de Francés y García
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 🙂