Crédito y Caución, líder en seguros de crédito interior y a la exportación en España, te ayuda a encontrar nuevos mercados y clientes solventes. Oficina en Elda, con más de 35 años de experiencia en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y la Rioja.

caucionEl SEGURO DE CAUCIÓN es una alternativa más competitiva que el Aval. Bancos, cajas de ahorro y compañías de garantía recíproca emiten este tipo de garantía, pero CRÉDITO Y CAUCIÓN – GRUPO ATRADIUS aporta sustanciales ventajas a las empresas, de coste y calidad de servicio. Además facilita a las empresas una mayor eficacia en la gestión de sus recursos, proporcionándoles una mayor capacidad con sus entidades financieras.
Es más competitivo porque no tiene comisiones por apertura ni otros gastos añadidos. Y su prima se paga sólo por el periodo real del riesgo.

Libera recursos porque le permite acceder a más contratos a un coste muy por debajo del dinero. Su empresa optimizará recursos.

Otorga más capacidad crediticia porque no se refleja en el CIRBE y eso incrementa su capacidad frente a entidades financieras para obtener la financiación.

Más y mejor servicio porque CRÉDITO Y CAUCIÓN les ofrece todo su respaldo, también a través de la red, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La respuesta es inmediata puesto que el 99% de las solicitudes se resuelven a lo largo del día y un 70% en menos de una hora.

Innovación a su servicio gracias a la plataforma on line CYCAUCIÓN podrá gestionar su contrato de seguro, solicitar nuevas garantías y hacer un seguimiento de las mismas. Además con el servicio de PUBLICAUCIÓN podrá ver toda la información sobre las licitaciones y adjudicaciones publicadas en los Boletines Diarios Oficiales.

La ley de Contratos del Sector Público regula la contratación con las mismas (ya sean la Central, Autonómicas o Locales). Todas las empresas interesadas en trabajar con la Administración deberán prestar garantía: provisionales, definitivas y complementarias, por abonos de cuenta, cuadernos ATA, agencias de viajes, aduanas, empresas de seguridad, residuos de construcción, licencias y autorizaciones, F.E.G.A., de fidelidad, …

Hagan una prueba y comprobarán por qué somos líderes en el sector.

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Francés y García
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?