Impulsando Pymes 2015
impulsando pymes

20

Ene

1

Comments

Nuestra empresa Crédito y Caución participa en la Cuarta Edición del Impulsando Pymes, un proyecto nacional, que tiene como objetivo establecer un programa colaborador con las empresas, cuya finalidad es mejorar la capacidad competitiva de la pymes españolas.

Con este compromiso, Crédito y Caución, junto a otras 22 grandes compañías, persigue trasladar su conocimiento y bagaje empresarial, a las cerca de 200.000 pequeñas y medianas empresas que participaran en esta iniciativa. Estas empresas participantes, podrán ampliar sus conocimientos a cerca de cómo ser más competitivo a medio y largo plazo, conocer alternativas, ideas  acerca de los modelos de gestión, información y consejos sobre las herramientas más innovadoras del mercado, la financiación, la gestión del riesgo de crédito, la mobilidad, el could computing… etc.

Esta iniciativa esta respaldada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo que tras una reunión inagural acogio a las empresas impulsoras, dando su respaldo y cuyo roadshow empresarial recorrerá Bilbao, Murcia, Las Palmas, Sevilla, Palma, Burgos, Zaragoza, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid.

Para asistir en cualquiera de estos lugares, puedes registrarte haciendo click aquí.

Logotipo impulsando pymes

 

 

 

 

 

 

1 AWESOME COMMENT

DARE TO LEAVE A REPLY?