El Ganso recibe el Global Award Iniciativa Pymes 2015
El ganso - Global Awards Iniciativa Pymes 2015

01

May

0

Comments

El Ganso recibe el premio Global Awards Iniciativa Pymes 2015, que reconoce la excelencia en el proceso de internacionalización anualmente, a propuesta de Crédito y Caución.

El pasado Martes, El Ganso, marca de ropa española fundada en 2004, recibió el premio Global Awards Iniciativa Pymes 2015. Para Clemente Cebrián, co fundador de EL Ganso, este premio es el reconocimiento al proyecto de internacionalización seguido por El Ganso. Es un reconocimiento a la innovación, la buena gestión de la marca, la calidad de sus productos y servicios y el esfuerzo de todo su equipo humano, que esta detrás de la marca.

 


Internacionalización
Desde las primeras pequeñas tiendas abiertas en Madrid, Barcelona, Palma o Valencia, la firma fue creciendo poco a poco y abriendo en las principales ciudades españolas. A partir de 2011, gracias al apoyo de Crédito y Caución, consigue dar el salto fuera de España y abre tiendas en Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

En la actualidad, cuenta con un total de los 108 tiendas, de las cuales, 21 se encuentran fuera de España, cifra que va en aumento por la clara vocación internacional de la firma y por la apuesta cada año más firme, de conseguir que la marca aumente su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

NO COMMENTS

DARE TO LEAVE A REPLY?