servicios

Algunos de los Servicios de Crédito y Caución

PROSPECCION

A través de nuestra servicio de informes y el personal de nuestra Agencia le asesoramos en la captación de nuevos clientes. Informando de aquellos susceptibles de incurrir en futuros impagos les evitamos la pérdida de tiempo y dinero.

SEGUIMIENTO DE LAS OPERACIONES

Colaborando con nuestros asegurados mediante la información en materia de operaciones fallidas nos proporciona un posicionamiento diario real a la hora de toma de decisiones, que es fundamental para anticiparnos a futuros problemas.

INDEMNIZACIÓN

En caso de no recuperación de la deuda en un breve espacio de tiempo, les indemnizamos a la vez que proseguimos con la reclamación de la deuda con el fin de que no deban esperar largos plazos. Nuestro sistema de financiación les permite disponer de la indemnización anticipadamente.

Nuestra consultoría de exportación para todo el mundo. Podrá obtener de forma gratuita información de medios de pago y dudas mercantiles así como prospección de nuevos clientes en prácticamente todo el mundo. Es un servicio de enorme valor que le ofrecemos a coste CERO.

ASESORAMIENTO COMERCIAL

Indicando los mejores medios para comerciar con sus clientes nacionales o internacionales. Disponemos de un Departamento exclusivo para asesoramiento comercial internacional llamado CYCOMEX que soluciona numerosas consultas efectuadas por nuestros asegurados (INCOTERMS, información en material mercantil de cualquier país, trato con aduanas, ...)

RECUPERACION DE LAS OPERACIONES IMPAGADAS

Una vez finalizadas las gestiones amistosas por su parte nos encargamos nosotros de la recuperación de los impagados. Inicialmente mediante toma de contacto amistosa y en caso de necesidad procediendo judicialmente contra el deudor. Nuestra amplísima red de recobros nos permite una actuación inmediata con despachos de abogados que velarán por la recuperación.

FINANCIACIÓN

CYCASH es un novedoso producto de financiación exclusivo de Crédito y Caución mediante el cual podrá disponer de la indemnización a percibir por nuestra Compañía a partir de los 30 días de la declaración del Aviso de Insolvencia. Eso confiere a nuestros clientes una capacidad de maniobra excepcional. Para más información contacte con nosotros.