prueba_lala
Add a page subtitle here.

En FRANCÉS Y GARCÍA SEGURCRÉDIT S.L., velamos por nuestros clientes asesorándoles en materia comercial, preventiva y de recobro con el fin de que obtengan el máximo rédito a sus operaciones. Somos agentes exclusivos de CRÉDITO Y CAUCIÓN – GRUPO ATRADIUS, presente en cuarenta países, con una experiencia de más de treinta y cinco años y un personal ampliamente cualificado para atender todas sus demandas.

La exclusividad de nuestra Agencia con CRÉDITO Y CAUCIÓN – GRUPO ATRADIUS redunda en una profesionalización muy significativa en la gestión de los créditos comerciales de nuestros clientes. La formación continua de nuestros empleados hace que no existan barreras en cuestiones de idiomas (contactando diariamente con los clientes de nuestros asegurados para alcanzar acuerdos de suministro y cobro), conocimientos contables (ayudando a nuestros asegurados a comprender las variadas situaciones financieras de sus clientes a la hora de tomar decisiones acertadas), comercio exterior (facilitando el camino de los asegurados en la apertura de nuevos mercados y apoyando las cuentas ya creadas), avales para la administración (obteniendo los mismos de manera rápida y económica para que nuestros clientes puedan operar desde sus empresas con un simple click), …

En nuestra Agencia se humaniza el proceso de una gran compañía, fomentando un trato profesional a la vez que cercano para resolver cualquier duda u operación. Ejercemos de filtro evitando a nuestras empresas las molestias de tener que contactar con cualquier departamento telefónico y resolviendo todas las cuestiones personalmente, cosa que hoy en día se agradece mucho.

Nuestros clientes eligen estar con CRÉDITO Y CAUCIÓN al igual que eligen estar con FRANCÉS Y GARCÍA SEGURCRÉDIT S.L. lo cual nos llena de orgullo viendo cuentas con más de treinta años vinculadas a nuestra Agencia.

Con nosotros nunca se sentirán solos, podrán tratar cualquier tema de la póliza y haremos lo posible y lo imposible por ayudarles a que su negocio prospere adecuadamente. Les facilitaremos medios para prospección de nuevos clientes, haremos gestión de recobros para asuntos asegurados y no asegurados, obtendermos información de los clientes que nos demanden y les facilitaremos análisis financieros de su cartera para que sepan en todo momento su situación.

Confíen en nosotros.

 

 

cerificado_aenor_link2