Embajadores honorarios de la Marca España 2017
embajadores_marca_espanya_2017

14

Mar

0

Comments

Sus Majestades los Reyes de España, entregaron las acreditaciones a la séptima promoción de embajadores honorarios de la Marca España. Una iniciativa impulsada por Foro de Marcas Renombradas Españolas, del que forma parte Crédito y Caución, en colaboración con la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España que se concede con carácter bienal y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en siete categorías.

El acto tuvo lugar en el Museo Reina Sofia de Madrid. Esta iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas, del que forma parte Crédito y Caución. Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que mejor han contribuido, a través de su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

El Rey destacó durante su intervención la labor de los Embajadores: “Como en todas las ediciones anteriores, se trata de un reconocimiento muy merecido, pues las trayectorias de los nuevos Embajadores Honorarios, han contribuido sin duda a proyectar nuestra imagen en todo el mundo, nuestro talento, nuestro trabajo y nuestros principios como sociedad”. Y añadió “esta muestra de excelencia, de buen trabajo y de conducta comprometida que representáis genera en todos nosotros un sentimiento de verdadero orgullo como españoles: orgullosos de vosotros, y también de lo que todos juntos, como pueblo, hemos sabido y logrado alcanzar. Han sido éxitos conseguidos con esfuerzo, creatividad y coraje, cualidades que, junto a los más firmes valores, permiten a nuestra sociedad afrontar y superar los retos más difíciles”.

premios_marcasrenombradas_2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los nuevos embajadores honorarios de la Marca España son Sara Baras (en la categoría de Cultura y Comunicación), Francisco Martínez Cosentino (Gestión Empresarial), Andrés Iniesta (Deportes), Gabriel Escarrer(Turismo y Gastronomía), el Real Instituto Elcano (Relaciones Institucionales), Obra Social la Caixa (Acción Social) y Juan Ignacio Cirac (Ciencia e Innovación).

Durante el discurso de Carlos Espinosa de los Monteros, además de destacar la importancia de los valores, destacó que “hay que anteponer el amor a nuestro país por encima de intereses privados”.

Además se proyecto el vídeo ‘Valores que construyen sueños’:

El Foro de Marcas Renombradas Españolas, agrupa a más de cien de las marcas líderes españolas en sus respectivos sectores, de las que Crédito y Caución forma parte, junto a los Ministerios de Economía y Competitividad, Asuntos Exteriores y Cooperación, e Industria, Energía y Turismo, además del Instituto Español de Comercio Exterior y la Oficina Española de Patentes y Marcas. Su objetivo es defender la importancia de la internacionalización y de las marcas líderes para la competitividad de la economía española, así como aunar esfuerzos para contribuir a prestigiar la imagen de España, y de sus productos y servicios, en el exterior. La facturación agregada de las empresas que forman parte del Foro equivale al 35% del PIB español y da empleo directo a más de 1 millón de personas.

Saber más acerca del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE)

http://www.marcasrenombradas.com/

NO COMMENTS

DARE TO LEAVE A REPLY?