El Seguro de Crédito

La visión general de los empresariosEl seguro de CRÉDITO es la herramienta que permite a las empresas conocer a sus clientes y abrir nuevas líneas de negocio con la garantía de cobro de sus operaciones.

Estudiamos su cartera así como los nuevos clientes que vayan surgiendo y les informamos sobre la calidad del riesgo de los mismos, gestionando las incidencias en los cobros posteriores y responsabilizándonos de las posibles pérdidas.

Pero ante todo somos sus gestores de Riesgos, permitiendo que se puedan centrar en producir y comercializar sus productos.

Nuestra póliza le permite estudiar a sus clientes, abrir mercados y prevenir posibles impagados que puedan desestabilizar el rumbo de su empresa. Tenemos presencia en cuarenta y cinco países siendo líderes mundiales lo cual nos proporciona una posición privilegiada para el conocimiento de la solvencia de empresas. Se trata de una póliza global que cubre tanto mercado nacional como exterior.

“Permítanos asegurar su futuro”

 

Mediante el seguro de crédito obtienen una sustancial ventaja respecto a sus competidores que es la flexibilidad en el pago de sus clientes. Muchas empresas pujan por obtener una cuenta importante pero solamente aquellos que tienen el seguro de crédito pueden asumir las operaciones con tranquilidad. Sus líneas de crédito bancarias o los recursos propios de la empresa no se verán en riesgo porque si la operación falla estaremos nosotros para cubrirla. Otros competidores no podrán permitirse el lujo de una venta a crédito exigiendo al cliente un pago por adelantado o contra la entrega de la mercancía, pero nosotros le facilitamos esa operación, descargando en CRÉDITO Y CAUCIÓN la responsabilidad económica en caso de que el cliente finalmente no atienda sus compromisos.
 
El seguro de crédito ha evolucionado mucho y no es solamente la cobertura de operaciones con pago aplazado. Hoy en día el seguro de crédito permite conocer los estados financieros de sus clientes mediante el estudio de sus balances, acceder a la interpretación que hace nuestra Compañía de los mismos para estudiar las distintas variables de futuro que afecten a sus cuentas, prospectar nuevos mercados para establecer nuevas vías de negocio, obtener los informes comerciales más completos del mercado, tener un asesoramiento completo en mercados desconocidos tanto en materia mercantil como las opciones de medios de pago según la región, …

Nuestro seguro de CRÉDITO Y CAUCIÓN será la herramienta que le diferenciará de sus competidores y a la vez un seguro para su tranquilidad.