Paises Bajos concentra la mejorías sectoriales en Europa
crecimiento_economico_holanda

13

May

0

Comments

Países Bajos concentra las mejorías sectoriales en Europa

Cuatro sectores se benefician de la recuperación económica neerlandesa.

Según las  últimas previsiones por países que se extraen del informe mensual de  Crédito y Caución, registran nueve mejoras sectoriales para Europa, especialmente concentradas en Países Bajos, donde los niveles de insolvencia han disminuido a niveles anteriores a la crisis. Sectores como el de Consumo Duradero (de Desfavorables a Favorables), la Metalurgia (de Desfavorables a Favorables), el Acero (de Desfavorables a Favorables), y la Alimentación (de Buenas a Excelentes) se han beneficiado de la recuperación económica neerlandesa, la mejora del clima de negocios y las perspectivas favorables.

Además de en Holanda, las perspectivas del sector del Acero mejoran también en Bélgica (de Favorables a Buenas), República Checa (de Desfavorables a Favorables) y Eslovaquia (de Desfavorables a Favorables), en un entorno de crecimiento de ventas y precios, recuperación de la demanda y aumento de los márgenes, que ha disminuido los niveles de impago.

Hay mejoras también en el sector de Consumo Duradero en Polonia (de Desfavorables a Favorables) y en el Químico / Farmacéutico alemán (de Buenas a Excelentes), donde la mayoría de las empresas registran un desempeño de ventas muy positivo, sólidos márgenes y muy bajos niveles de insolvencia.

Fuera de Europa mejoran las perspectivas del sector Servicios en Japón (de Favorables a Buenas), donde  aumento del número de turistas que entran en el país tiene un impacto positivo en los segmentos relacionados con los viajes, ya la escasez de mano de obra  repercute en el sector de servicios de recursos humanos.

crecimiento_holanda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO COMMENTS

DARE TO LEAVE A REPLY?