Mejoras en las previsiones en Irlanda y Países Bajos

04

Dic

0

Comments

Crédito y Caución ha registrado mejoras en las previsiones para los Países Bajos e Irlanda. Estas mejoras están reflejadas en el Cuadro 500 y afectan a seis de los catorce sectores analizados por Crédito y Caución. El Cuadro 500 refleja medio millar de perspectivas del comportamiento de sectores y mercados en diferentes países en todo el mundo.

El informe encontramos que los Países Bajos han disminuido los niveles de impago, dónde el sector de la construcción plantea buenas perspectivas de cara al futuro. Esta situación ha beneficiado al sector de la Metalurgia (de Favorables a Buenas) y al sector de la Maquinaria (de Favorables a Buenas). El sector Textil también ha registrado mejoras en sus perspectivas, pasando de desfavorables a favorables, derivado de un incremento de ingresos. El sector Tecnológico también ha mejorado notablemente su situación gracias a un aumento de la inversión.

En Irlanda, a pesar de la incertidumbre provocada por el Brexit, las perspectivas de crecimiento de las insolvencias en el sector servicios no se han cumplido. Ha aumentado el consumo y se ha producido un importante cambio en cuanto a las previsiones, pasando de Desfavorables a Favorables.

En contraposición, el mercado de Indonesia plantea una situación más negativa, el Cuadro 500 refleja un empeoramiento de las perspectivas en el sector de la construcción, pasando de Buenas a Favorables. Esto se debe a un aumento de los plazos de pago por parte de las Administraciones y por las dificultades a la hora de llevar a cabo los trámites burocráticos, como ya comentamos en el anterior informe.

 

NO COMMENTS

DARE TO LEAVE A REPLY?